Sunday, April 18, 2010

De verdad ya no se que pensar...

Bien, digamos que no es el mejor dia del mundo hoy... Siento que se esta terminando una amistad por algo tan tonto, Lo que mas me molesta es que todo haya sido tan efímero, tanto asi que apenas me acostumbraba a eso. Saben? a veces pienso tantas cosas al respecto que termino no pensando nada, o mejor dicho no se que pensar. Yo creo que se trata de una confusión, pero esta confusión a mi cada dia me confunde mas mas y mas, lo peor practicamente no puedo hablar con ella y por donde lo puedo hacer no me gusta porque me tengo que provar a solo 140 caracteres que para mi son muy pocos para expresar todo lo que siento. No se si se han fijado pero cuando tengo problemas acudo a Blogger, y mi problema ahorita es su indiferencia, su falta de iniciativa no se :S Quizas muchos diran pero porque no le hablas? una amiga me dijo "no se puede ser tan orgulloso, pero tampoco tan jalabolas" y si ello decidio borrarme entonces es ella la que tiene que decidir volve a unirme, si ella no hace nada al respecto yo tampoco lo haré y asi como me acostumbré a quererla me acostubraré a estar sin ella aunque mi voluntad sea todo lo contrario..
Francisco Faria D'Silva

No comments:

Post a Comment