Friday, April 30, 2010

Mi felicidad hoy tiene nombre y apellido

Bien, en este momento de mi vida puedo decir que a pesar de todo lo que paso, y todo lo que pasará soy feliz, si lo soy porque lo quediga la gente, de lo que diga la vecina, de lo que diga la conserje, lo que diga todo el mundo en verdad nada ni nadie me quitará esta felicidad que hoy siento. Quizas algunos diran pero que maldito, pero mirenlo que idiota, o sencillamente me dedicaran alrededor de 5 "@" diarios dando asi una muestra de importancia de su parte. En verdad es que ella me hace bien, estar con ella es estar con nadie mas, tanto así que he restablecido amistades que nunca pense restablecer, es que ahora en este momento no me importa mas nadie que no sea ella, no quiero mas problemas si no son referentes a ella, no quiero pelear mas si no es con ella, yo creo que todas las cosas tienen que pasar por algo, y si de algo yo ya estoy seguro de que pase lo que pase ella le dio a mi vida un giro de 360º, yo siempre digo algo y nunca me cansaré de repetirlo "nunca se pierde, porque siempre se gana experiencia" y yo creo que con ella ya he aprendido mucho, quizas muchos piensen que es muy rápido, algunos diran que es muy lento y otros sencilamente que no puede ser.. pues a decir verdad no me importa si vamos volando, o vamos "a paso de tortuga" sencillamente lo que me importa en este momento es esta felicidad que siento, llamada Daniella Rojas, Te amo demasiado MI gato ¨$:
Francisco Faria D'Silva

No comments:

Post a Comment