Tuesday, October 26, 2010

¿Por qué no hacer algo distinto?

Hoy, un día más de mi vida con transtorno de la personalidad decidí dejarlo así, pienso que es lo mejor, no importa cuán difícil sea, yo tengo que dejarte pasar. Como siempre, en una de mis numerosas platicas con mi mejor amiga, comenté que me cansé de ésta monotonía inducida sin razón aparente, me canse de tener que estar con este sentimiento con hambre, y como dirían las abuelas "Amor con hambre no dura" ¿Por qué? Bueno, sencillo porque me muero de hambre y no precisamente de comida. Mira, tengo mucho tiempo sin desahogarme, quizás esto esté desordenado o quizás así son mis sentimientos pero aquí entre nós, te invito a hacer algo distinto, sí como la canción de rawayana, solo que yo sé que tú puedes llevarme al infinito sin necesidad de un vinito, solo tienes que venir, solo tienes que acabar con está monotonía en la que vivimos, babe existen muchos colores ¿Por qué conformarnos con uno solo?. No es que me cansé, es que eres como una droga, y si no te consumo sencillamente desespero, sí, así a lo "Cannabis Activa". No sé si alguién le pasa lo mismo, pero yo sé que esto no es lo correcto, pero como mi fiel compañera dice "No es lo correcto, pero es lo que te gusta". Hoy me preguntaron si te quería, me preguntaron si el deseo es más grande que el querer, no sé, sinceramente no sé, lo único que realmente sé es que te necesito, necestio saciar todas éstas ganas de ti.
"Lo que tengo pa' ofrecer es un Panchito a la orilla de la playa, un besito bajo la luna y un vinito pa' acabar contigo".

No comments:

Post a Comment