Tuesday, October 12, 2010

Lamentablemente



 En uno de éstos días te vi, y solo con la mirada te pude decir lo mucho que te deseaba, me abrazaste y te abracé, te miré fijamente y entre miradas te gritaba ¡Te quiero!. Sin embargo tú, amenamente me callas con un beso. En mi casa, solos tu y yo fumando narguile y entre humos buscábamos la manera de estar uno más cerca del otro. Buscamos excusas, como pasarnos el humo para tenernos cerca, y en una de ésas nos besamos, nos vemos por largos minutos, de esas miradas que  te dicen todo, que no se olvidan, que te llenan de alegría y cuando no están sencillamente te dejan una nostalgia enorme. No pregunten, pero terminamos en mi cuarto, seguíamos besándonos, aún así sabiendo que para otros esto está mal, en ese momento solo importábamos tú y yo. No dejaba de besarte, tú sabes yo siempre quiero más, te pido que me abraces fuertemente, solo quería ser tuyo y  en efecto lo fui, no de la manera que todos piensan pero a mi manera fui tuyo. De repente noto algo raro, me estoy despertando, abriendo mis ojos me doy cuenta que lamentablemente todo fue un sueño que aunque muy real no dejó de ser un sueño, tengo una sed que solo tus labios pueden saciar, tengo ganas de ti que espero algún día se puedan saciar. Aquí me ves, entre copas de vino, sabiendo que sería bello que durara almenos media hora. Solo tengo algo para decirte ho voglia di te. Fin del comuncado, lamentablemente (?)

No comments:

Post a Comment