Friday, September 24, 2010

#Lavidasigue


Sí, es hora de llevar a la práctica la teoría de que la vida sigue. Ya me cansé de que mi estado de ánimo sea dependiente del clima, de un comentario, o incluso de ver una actualización tuya. Yo soy feliz, y en teoría mi vida sigue sin ti. "I just wanna celebrate and live my life" Sí, necesito vivir mi vida, la vida sigue broder, y es tu desición montarte como Chelsea en ella o sencillamente echarte a morir en un sillón. Yo ya me decidí, y como Chelsea me monté en la vida.  Me dí cuenta que cada día ya es pasado, tú, tú y tú son pasado. Viviré el día a día. Yo soy feliz y no les miento, siento una paz interior inmensa. Encontré lo que quiero, lo que me gusta y se les digo la verdad soy feliz siendo así. Hoy caí en cuenta que sencillamente todavía queda gente con ganas de tener algo, y no de pasar el rato. Sí, yo también quiero pasar el rato con muchos, y eso claro está que no les miento. No me interesa los comentarios que habrán cuando esa persona llegué, así soy yo, y así quiero vivir mi vida. Me da lástima esa gente que no se acepta como es, que tiene que hacer las cosas a escondidas que viven engañando a otros. Yo ya aprendí y para mi la sinceridad es una de las cosas más importantes. Tengo muchas cosas para escribir, les puedo decir que no me arrepiento de nada. Les puedo decir que fui dichoso cada segundo donde podía decir que era novio de ella. Les puedo decir que me encanta sentir lo que siento. Hoy fue un día bueno, un día donde me dí cuenta que en la vida hay que luchar por lo se quiere, claro teniendo claro que es lo que se quiere y yo lo estoy. Hoy fue un día optimista, un día donde no me importó lo que muchos dijeron. Me amo a mi mismo, y estoy feliz con la vida que me tocó. También caí en cuenta que la vida es fácil, solo que nosotros mismo los seres humanos nos complicamos por estupideces, y nos enrollamos la vida sin saber que cada segundo que pasa ya no se vuelve a vivir. Mi conclusión sean felices con lo que les tocó vivir, tu sabes si del cielo te caen limones, no seas bobo y haz limonada. Tu sabes, ahora es que te queda rieles por recorrer.


Francisco Faria Da Silva

No comments:

Post a Comment