Saturday, September 11, 2010

Te deseo.

Mira vale, yo no sé como haces, pero me tienes pensandote, soñandote, deseandote. No es posible que duerma de 12 a 16 horas al día y en ninguna de ellas te salgas de mi mente. Despierto cansado, practicamente no descanso, pero con ganas de hacer lo que haciamos en sueños. Mira, esto es nuevo, sí, yo también tengo miedo, mucho más que tu. Sí, sé que esto es rápido, pero yo no puedo con este crush, con estas ganas de ti. Ay, yo espero que llegue el día que pueda decirte que te quiero sin miedo, que pueda darte todo este amor. Sé que nos deseamos, sé que el miedo es una barrera, sé que la venceremos, hasta que llegue la oportunidad de poderte besar, abrazar, y muchas cosas más. Mira vale, yo solo necesito que te des cuenta lo feliz que sería yo si todo esto que te estoy diciendo lo pudiese decir solo con un beso. Mira, sé que no capto todo, que quizás me estás diciendo entre risas que me deseas. Yo solo pienso en estar junto a ti mierda, no sabes como me ayudas, yo sé que tu sabes que esto es para ti. Sé que quizás arriesgo muchas cosas por tan solo ese instante de felicidad. Te deseo, esa es la verdad. Algo tengo claro, serás de Francisco Faria Da Silva. No te rias. Te metiste en mi cabeza como un imposible. Por ahí dicen, que tengo fé y esperanza de esas que mueven montañas. Labios sexies, Ojos lindos.
FranciscoFaria.

No comments:

Post a Comment