Saturday, September 18, 2010

Me deje llevar por un río..

Hola, tenía tiempo sin escribirles. Ustedes saben, necesitaba buscar mi paz mental, necesitaba pensar demasiadas cosas, necesitaba analizar bien la situación, mucho más mis pensamientos. Estoy rodeado de mucha gente que me adora, y busca mi bien, pero también estoy rodeado por gente falsa, sí tú, tú eres un falso. ¿Mi paz mental? No mentirme más, ni a mí, ni a la gente que me rodea, no puedo decir que viví toda mi vida engañándome, porque no es así, pero hace dos semanas sabia perfectamente lo que quería, sin embargo me seguía mintiendo a mí mismo. Tomé una decisión, quizás tarde pero lo importante es que me dí cuenta que tú realmente no eres amigo un coño, para mí moral tus caminos no son los más correctos, nunca quisiste mi bien, por lo contrario me envolviste en tus mierdas y yo como un bobo caí, mientras muchas personas que perdí (no por ti, sino por dejarme llevar por ti) me dijeron textualmente "Francisco, ese carajo te va a joder" pero sino lo han notado soy terco, no les hice caso y mira aquí estoy. No negaré nada, no tengo ánimos de hacerlo, comprendí que hay que ser trasparente y si tuve los pantalones para hacerlo tendré los pantalones para afrontar las consecuencias. ¿Fácil? No será fácil, en lo absoluto pero la vida sigue y por esto no me echaré a morir. Puedo decir finalmente este es Francisco Antonio Faria Da Silva y que estoy feliz de serlo.

Me deje llevar por un río, y fíjate había un barranco al final de él, pero lo que no sabias es que yo tengo alas y me salvé.

Francisco La Mardá Faria Da Silva  



No comments:

Post a Comment