Sunday, September 5, 2010

In fact, I can be myself finally

Hola, tenia tiempo sin escribir. Denomino así esta entrada porque ayer hablando con una amiga me hizo entender que este no soy yo, que ese no era el Francisco Faria Da Silva que ella conoció. Eso me dejó pensando, eran las 3:00 am apróximadamente cuando comprendí que ella tenia razón. Este no es el Francisco que yo mismo conocía, no sé que pasó sinceramente pero es suficiente. Ya basta de humillaciones, de humillarme a mi mismo, de que me humilles. Apróximadamente a las 5:30 am, cuando veia ese sol que tanto me gusta salir, me di cuenta que he sido un retrógrado, que en vez de procurar la tarde me quedé estancado en el amanecer y me dije "Oye, así como creo que ya es hora de dormir, creo que es hora de que llegue el atardecer de esta historia", apague la luz con la esperanza de dormir, y me conozco tanto que empecé a pensar esta vez no en ti, no en mi, sino en nosotros y fue cuando dije STOP, ya no existe un nosotros, fui por un vaso de agua y viendo el sol saliendo entre las hermosas torres de Parque Central dije Is time to be myself finally, y casi de inmediato entró una pregunta en mi cabeza But, Can i be myself finally? No respondí. Hoy, apróximadamente a las 3:00 pm cuando me levantaba y vi al sol en su apogeo le dije al sol In fact, I can be myself finally like you. Miren, dejando el drama atrás, no importa cuanto se ame, no importa cuanto se quiera, lo importante es saber parar, esa palabra que no existia en mi diccionario que me tocó adicionar hace pocas horas. Lo importante es no cometer el error que yo cometí, ¿Cuál? Permitir que otros me cambiaran mi personalidad. Me siento dichoso de tener los amigos que tengo, que a pesar de todo saben hacerme caer en cuenta. Caí en cuenta, ya basta de ser alguien que no soy, ya basta de esto, o mejor dicho Ya basta de ti. "E doppo tutto mi sinto con forza di dire Io non ho voglia di te."
pd: Sé que muchos no entenderán esta entrada, prometo organizarme mejor.

Francisco Faria D'Silva

No comments:

Post a Comment