Thursday, August 26, 2010

Sun will shine on me


Bien, hoy me dí cuenta que ya estoy en el amanecer. Hoy en mucho tiempo pude sentir esa paz interior que antes cargaba conmigo. Hoy pude hablar con ella sin suspirar en cada mensaje que llegaba. Hoy es el punto en donde veo el amanecer, al mismo tiempo veo el sol, radiante tomando fuerzas para este nuevo dia, hoy me sentí como ese solo¡ de amanecer, hoy me desmotré a mi mismo que lo importante soy yo. Hoy me di cuenta de un refrán que dicen los boricuas "Más pa'lante hay casas de concreto y con vista al mar" no importa cuan trillado suene pero tiene razón. No sé, a veces me siento como el pequeño granjero que prefiere su pequeño hogar a otro lugar mas confortable, si saben a lo que me refiero. Aquí estoy al igual que ese sol de amanecer tomando fuerzas para emprender este día, riendo con tus recuerdos pero sabiendo bien, que no son más que eso. Hoy no quise salir de mi casa, hoy quise quedarme conmigo mismo en mi casa, llenandome de energias, recordando lo bueno, olvidando lo malo. Hoy desperté con ganas de decir "te quiero", Hoy me desperté temprano, esperando a que llegara la tarde, y ver el sol que tanto me llena de vida en su máximo apogeo con la esperanza de que quizás pronto yo seré igual que él. Tengo miedo lo confieso, hasta el sol más brillante puede opacarse con un eclipse, tengo miedo que me eclipses cuando te vea a los ojos por primera vez. Aunque contrarrestando ese miedo tengo el azar de que un eclipse total tan solo dura segundos que comparado con el dia, son muy pocos. Hoy veo el sol y puedo decir que más tarde brillará sobre mi.

"Like this morning sun, i wish the afternoon as a kid wishes a candy"

1 comment:

  1. Lo mejor de la vida, son los constantes días, sorprenderse porque salió el sol, y ser capaz de apreciar los detalles, entender como influyen en nuestras vidas, te seguiré leyendo :D saludos.

    ReplyDelete