Monday, August 23, 2010

No soy un perdedor.

Sencillamente no sé porque todavia te escribo, no sé porque todavia me importas, en verdad no sé porque escribo esto. Solo quiero dejar claro que no soy un perdedor, te perdí, ¡que mal!, pero no fuiste, no eres,ni mucho menos serás el único tópico de mi vida. Te perdí, en pasado, porque tu ya eres pasado, como muy bien me lo diste a entender a mi, "no somos ni siquiera amigos, mucho menos nos adoramos." segun tus palabras textuales. Ahora,no entiendo ¿Por qué me hablas y me insinuas cosas, cuando según tu ya ni somos amigos? Te felicito por todo lo que pasó o dejó de pasar y sabes perfectamente a lo que me refiero, no he hablado con nadie ni tengo intenciones de hacerlo, pero quiero que entiendas que soy una persona que se toma las cosas demasiado a pecho, y creo que lo sabes, me dejaste claro que soy pasado, quiero dejarte claro que tu también lo eres. Sí todavía te amo, no sé pues no soy una computadora que puede borrar información de mas de 4 meses haciendo click, y tampoco pretendo serlo, todo toma su tiempo y olvidarme de que existió un fichero con tu nombre, y junto con él todo lo que vivimos juntos, cada pelea, cada beso, cada ws, incluso cada FRANCISCOOO toma su tiempo, si lo traducimos a GB tendriamos que usar TB y ni la computadora más rápida puede hacer eso en pocos segundos, mucho menos yo. Según tu, soy un perderor, y te alegras de no estar con un perdedor como me denominas tu. Como te dije, nunca fuiste mi prioridad en la vida, si te digo la verdad mi única prioridad es vivir tan solo el día día, no creo que esto fue mala suerte, sencillamente es mi destino y como lo he dicho antes, soy muy dichoso en él. Usaré tus palabras textuales "Nadie necesita a nadie para vivir", yo no te necesito para vivir, y con eso ya gané bastante.

No comments:

Post a Comment