Monday, August 23, 2010

Soy como el sol, yo sé como renacer

Si, bien hoy creo que caí en cuenta de que ya de verdad no eres mia, que más nunca estaremos juntos. Hoy en mi visita al psiquiatra me dí cuenta que no puedo seguir así, que esto no es el final de mi vida. Estoy harto de que me duelas, estoy harto de quererte, estoy harto de que no te salgas de mi cabeza, estoy harto de que gaste mis dias pensandote cuando sé perfectamente que tu ni me piensas. Compare esto con el dia y la noche, todos los dias vemos al sol caer frente a la luna cuando la noche se aproxima, pero sin embargo cuando nos levantamos ahí está el sol, radiante, lleno de vida, como si fuese un recien nacido. Hoy, el Dr. me hizo ver la vida de una forma diferente, me hizo saber que yo soy como el sol, que yo puedo al igual que él renacer y cada vez más fuerte. Sencillamente solo quiero tiempo, y verás como me verás sonrreir como antes, me verás brincando, saltando y dandole una sonrrisa a todo el mundo, como solia hacerlo. Algun día sé que superaré esto, y ya no te pensare. Ojalá y tengas razón y te encuentres algo mejor que yo, pero no es por modestia pero lo dudo, los seres humanos somos irremplazables, no diré que te olvidaré eso es poco probable que pase, solo te dejaré atrás así como el sol deja atrás a la noche sin olvidarla. Yo sé que esta noche pasará, de hecho ya el amanecer se aproxima y yo como el sol renaceré.

"Having a good night"

No comments:

Post a Comment