Wednesday, August 25, 2010

It's over

Bien, aqui estoy como el sol, renaciendo más fuerte que ayer pero más débil que mañana. Te fuiste, es la realidad. Adiós no soy tuyo ya, no eres mia ya. Sin embargo aqui estoy cantando, recordandote, no lo negaré te recordaré por siempre, pensandote, pero esta vez de un modo diferente porque me pregunto ¿Que hubiese pasado si eso no hubiese pasado? Y me pongo a pensar y sin duda las cosas serian tan diferentes. No lo niego, me sigue afectando, un poco menos. Creo que me resigné, cada vez que te hablo me queda mas claro, It's over. En una conversacion pobre lo que más resaltaba era los inumerables it's over que me atormentaban. Pero sí, tienes razón, esto se terminó como algo formal, yo sé que amas, y sé que te amo. No sé me quedó sin letras cada vez que quiero escribir de ti, sencilamente suspiro, suspiro y suspiro hasta que sencillamente i broke down, Ahora solo me queda recordarte con la esperanza de que tu tambien lo hagas. Quiero decirte tanto, y a la vez nada. Decirte al oido "ho voglia di te" y que nuestra respiración cada ve se haga más intensa pero lenta. Pero de verdad lo único que encuentro para decirte en este momento "Che tutto ritornerá com'era, sarebbe bello ché durasse almeno mezz'ora"
Cause we're not coming back we're closing the door

No comments:

Post a Comment