Thursday, September 23, 2010

El menú del día.

Babe, basta. Estoy harto de cada mentira, estoy harto de que me digas una cosa y paralelamente me entere por otros que es mentira, enterarme de cosas atroces. ¿Qué te costaba sincerarte?. Te llevaste mis ilusiones rápido. Estoy harto de tener que estar ahí, de esperarte, de ser entre comillas el segundo plato o aun peor el postre. Yo quiero a alguien que me valore, que sepa lo que tiene al lado, que vea que yo no soy cualquier cosa, mucho menos estoy en la categoría de postres. Yo soy la especialidad de la casa, yo soy lo mejor que tienes actualmente, quiero que lo sepas. ¿Me gustas? Sí, me encantas, pero yo sé quien soy, yo sé lo valgo. Lo admito,  no dejo de pensarte  pero no lo tomes a mal  tu eres mi caprichito y aquí el que manda soy yo. Soy dominante, siempre lo fui. Las cosas se hacen a mi manera o no se hacen. No quiero escribirte más, tú y tus mentiras no lo valen. Solo quería dejarte algo claro, eres un capricho. Yo no suelo enamorarme tan fácil así que no pienses que me tienes en tus manos, porque te equivocas es todo lo contrario.

"Todo lo que tengo, todo te lo doy yo quiero lo mismo o sino me voy... y no regreso"

No comments:

Post a Comment