Monday, September 20, 2010

La entrada sin título


Hay muchas cosas que pasan por mi mente en este momento. Hay muchos recuerdos que me perturban. Hay muchas cosas que preferiría no haber contado. Hay muchos sentimientos atravesando mi glándula suprarrenal en este instante. Me siento bien no les miento, encontré mi tranquilidad pero tengo demasiadas confusiones en mi cabeza. No sé si han sentido alguna vez en su vida que tienen la mejor mano de póker pero no saben como usarla, o aún peor se les quitaron las ganas de jugar. Creo que así estoy, no sé como jugar mis cartas, no sé si quiero seguir jugando por ahora, pero tengo miedo, tengo miedo de que cuando me decida a jugar de nuevo me toque una mano no tan buena. Siento que estaré tan ocupado en 5to año, tendré tantas cosas Pre-universitario, Gaitas, Colegio, Pruebas de admisión, quizás Modelos de Naciones Unidas que no sé si tendré tiempo de disfrutar la victoria que me dará esta mano. Quiero este año para mis amigos, quiero dedicárselo a ellos por razones obvias que prefiero no tocar pero por otro lado resuena en mi cabeza las oportunidades no se repiten dos veces entonces no sé si dejarlas ir, acabo de salir de una relación, estoy aturdido por el encadenamientos de cosas que han venido sucediendo de un tiempo para acá. ¿Adolescencia? ¿Será adolescencia? No sé que coño es, pero me saca de quicio. Aquí es donde por mi cabeza pasa un enorme cuestionario ¿Te beso? ¿La busco? ¿ Me gustas o solo son ganas de ti?. Mira, aquí está una entrada sin título para que le pongas tú, a tu gusto un el nombre que prefieras.

No comments:

Post a Comment