Tuesday, September 21, 2010

Soledad relativa (?)

No sé que pasa. No me siento conforme con nada. Días como hoy solo me dan ganas de estar contigo, no sé que pasa. Hoy me dí cuenta que esto está lejos de ser sano, lejos de ser aceptado pero muy cerca de lo que me gusta. No sé si me gustas, no sé si son ganas de ti. Tengo un guayabo, un enredo raro, algo que nunca me había pasado. Por otro lado, hablando de ti, también te tengo ganas pero yo no sé si estaré ahí algún día, me parece estúpido todo esto, ven matemos esto y ya. Yo no sé que hacer, me siento impotente, me siento sin poder de elegir o es que realmente no quiero nada. Yo no sé pero tú me encantas, pero yo no me veo contigo, yo no quiero una relación enfermiza, una relación errada. Yo quiero un tiempo para mí. Un tiempo para aclarar el parabrisas de este automóvil. Hoy estuvo lejos de ser un buen día, no lo fue. Sentí apoyo de mis mejores amigas pero, el problema no es apoyo, porque eso me sobra, el problema es que no sé si quiero. Me siento impotente, me siento la persona con más what the fucking hells en mi cabeza. Hoy confirmé algo que ya sabía, algo que no está cerca de afectarme pero tampoco me causa mucha dicha. Hoy rectifiqué algo, me causo disgusto, me sentí como algo fuera de lo común, hoy me dí cuenta de tantas cosas, hoy tuve un sentimiento de una soledad relativa, ¿Saben? Cuando no estás solo, cuando tienes a personas ahí pero no sabes lo que quieres, no es que no sean suficientes pero tampoco es lo que quiero. Miren, yo no sé, se me enrolló el papagayo con esta soledad relativa o mejor dicho imaginaria.

No comments:

Post a Comment