Friday, September 10, 2010

Como un sube y baja, tal cual.


Hola, bueno esto es así. No sé si les ha pasado que un día luego de problemas te levantas y lleno de fuerzas te sientes arriba de todos, y eres capaz de decirle "No quiero que me hables más, no quiero saber nada de ti por un tiempo" y sientes que has dejado todo atrás ya, que todo pasó, que estás que si preparado para lo que venga, pero de repente te habla, y se te remueve todo y vuelves estar abajo, bueno así estoy yo. Mi estado de ánimo va así,arriba y abajo, abajo y arriba. Les diré algo que ya saben, se ha ido. Me molesta tanto esto, me molesta que sea así, es que pareciera apropósito, pasan cuatro dias sin saber de ella, siento que la olvidé y empiezo a ilusionarme con otras oportunidades, de repente veo mi blackberry "Hola" y vuelvo al sub-suelo, trato de ser fuerte y ser lo más seco posible, hasta que llega algun te quiero y ahí me ven, se me remueve todo, vuelvo con mis pasos retrógrados. Ya ha pasado dos veces, y las dos veces pasa lo mismo, cuando me despierto me doy cuenta que todo fue algo como un rápidito . Me molesta tanto esto, pero quizás yo le seguía el juego, quizás no debí responder o decir Hola, estoy ocupado, como les dije, no es nada fácil, es como cuando el azúcar en el café baja y se queda abajo, sabe amargo y luego usas el removedor para volverlo dulcito , asi tal cual estoy yo. Miren, si fue así, si acaso yo le seguí el juego, ayer lo dejé de hacer, quizás inmaduro pero no puedo leer sus cosas, me ladillan, me ponen de mal humor. ¿Amigos? no, no puedo. Hoy, 10 de septiembre de 2010 no puedo. Ay es que me molesta que sea así, cuando antes me dejaba claro que no podiamos ser ni amigos. Soy que si "malpegado", y hoy no me siento preparado para una "amistad", ¿saben de esas que tienen como objetivo echarse los culos en cara? no, no me interesa una amistad así. Miren, yo sé que ahora estoy arriba, sé que estaré mucho tiempo aqui, hasta que alguien me ponga aún más arriba, es suficiente, así tenga que ir en contra de mis sentimientos. ¿La quieres? Pregunta estúpida que no responderé. No quiero seguir escribiendo.

No comments:

Post a Comment