Friday, July 2, 2010

5to año mi mayor miedo..

Bueno chicos, fue inevitable no llorar solo con poner el título, aff S: que rápido pasó el tiempo, en un momento estabamos pequeños, con la inocencia por delante, algunos unos machitos, otros emos, y quizas fisioculturistas y derrepente FLA FLA estamos en 5to :S, de verdad yo no imagino la vida sin pararme por las mañanas y decir, QUE LADILLA, QUIEN FUE EL GAFO QUE INVENTO EL COLEGIO? pero a penas al llegar a el y solo de ver a Andrea con su sonrrisa se me olvida que tuve que parame temprano, que por lo menos valió la pena, o encontrarse con alexandra en esas idas al colegio, como no voy a extrañar tantas risas, tantos momentos vividos, chicos ustedes han sido, han escrito buena parte de mi vida, son mi familia, son las personas con quienes de verdad puedo ser yo, con las que puedo confiar para todo, son las personas que mas me importan, que se que siempre estarán ahi, y si soy un cursi pero no suelo despegarme de las cosas que son importantes tan fácil, como voy a hacer sin ir a casa de ale? tendré que viajar a colorado NO, no me niego, a quien le gritaré POLLA? a quien le diré Andre bff te amo, necesito hablar contigo? tendré que irme a españa? NO ME REHUSO, sencillamente no,no quiero dejarlos chicos, con quien haré estupideces en el salon y pelearé a cada rato? como? iré a miami? Aff :S yo no se chicos pero esto para mi es dificil, es que siento que sencillamente el ultimo dia de 5to me borraran mi memoria ram y nada, ya no existe andrea, alexandra, Adolfo,ryan, carla, gaby nina,lolo, patricia,monka, andre q, sibo, raul (...) es que no,no se puede botar todo eso a la basura, es que ni siquiera estarán en Venezuela, ni siquiera yo estaré en Venezuela quizás lo mas seguro es que esté en Toronto, encima de la CN tower con frío diciendo, que pasará con mis amigos? que será de ellos? ay como los extrañaré, por favor necesito que me prometan que este 5to haremos mas ruido que un cañón, que haremos de tos, que viviremos el triple de lo que hemos vivido, que seamos lo que realmente somos hermanos, debemos hacer una promesa, algo que garantize que no nos alejaremos tan fácil, y si no es fácil escribir esto sin llorar chicos pero es que ustedes lo saben yo sin ustedes muero :S, cada dia tengo la imagen de andrea llorando el último día de 4to y no quiero ni imaginar como será en 5to, que haré? ya no podré ser yo con los del college, en el high school porque sencillamente me acostumbre a ustedes, asi como se acosutumbra uno al café de las mañanas, y por favor HAGAMOS este verano el mejor verano ever, salgamos jodamos y no, no quedan mas dias, los dias no sobran, o por lo menos para mi no es así, siento que mas bien faltaran muchos dias mas para poderles agradecer TODO lo que han hecho por mi, y sé que tendremos el mejor verano ever, así sea debajo de un puente, si estoy con ustedes lo veré como un paraíso en las Bahamas, y prometo que este 5to será el mejor 5to, no habrá al-qaeda ni mucho menos bomba nuclear que detenga esta furia que tenemos, esta furia que extrañaré :S ay chicos no quiero seguir ni escribiendo, no quiero atarearlos y mucho menos que piensen que soy un cursi, disculpa eran exactamente las 12:21 a.m y caí en cuenta que estoy en 5to y que cada tren tomará su curso y que quizás no vuelvan a la estación de inico. Los Amo amigos, son mi mayor tesoro, disculpen los insultos, soy muy grotesco pero así soy y así los amo.. no se si es un adios, pero espero que sea un hasta luego..
Francisco Faria D'Silva

No comments:

Post a Comment