Monday, July 5, 2010

Si tan solo..

Si tan solo supieran como me muero por estar con ella
Si tan solo supieran como la amo
Si tan solo supieran que ella es única, que es mi única razón
Si tan solo supieran que depués de un día atareado sin que ella me diga nada todo se vuelve perfecto
Si tan solo supieran como la extraño, y cuanto daría por tenerla aquí
Si tan solo supieran que todo lo que tengo se lo he ofrecido
Si tan solo que ella es simplemente ella
Si tan solo supieran que ella es el aroma de mis días
Si tan solo supieran todo lo que ella ha mejorado en mi vida
Si tan solo supieran que lo que escucho me recuerda a ella
Si tan solo supieran cuanto hemos arriesgado ambos
Si tan solo supieran que soy un tonto y que me enamoré
Si tan solo supieran todo lo que ella me ha enseñado a vivir
Si tan solo supieran cuantas sonrrisas de tonto me ha sacado
Si tan solo supieran que es la mejor cosa que me sucedido
Si tan solo supieran que es el único amor que quiero
Si tan solo supieran que es la mejor amiga que puedo tener
Si tan solo supieran como ella me hace feliz
Si tan solo supieran todo esto entenderian mi miedo a perderla..

No comments:

Post a Comment