Monday, July 5, 2010

Te necesito

Aff hoy 6 de julio, me di cuenta que sin las no vivo, que sin los beshitos mi vida es ruin, que si con los FRANCISCO mis dias no son azules, que sin los gatitos (voz de piolin JAJA) estos meses que vienen serán vácios, hoy me di cuenta que te necesito más de lo que hasta yo mismo pensé necesitarte, eres mi droga y yo soy el mejor de los drogodependientes si se trata de ti, es que hoy a mi sangre le falta tu química, a mi piel tu calor, a mi nariz tu perfume, a mis oidos los <> , a mis ojos le falto esa mirada delatadora que solo con verme dice te amo, gorda hoy me dí cuenta que contigo si existen las 2das oportunidades, que si vale la pena arriegarlo todo, y si somos unos cursis escondidos y disculpa pero tenia que decirlo cuchita JAJA, me haces tanta falta, me hace falta verte, me hace falta tu wild sex, me hace falta TODO, y tu eres mi todo..
6th of july, the second chances day.. Amo-te a minha rapariga, tenho saudades das coscas..

No comments:

Post a Comment