Wednesday, December 8, 2010

Basura.

¡Enhorabuena! Miércoles, Ocho de Diciembre de Dos mil y diez: ¡Gracias! sí, gracias zahir, creo que tenía razón, al final casi la siempre la tengo, no eres más que basura. He dejado de extrañarte, hasta de quererte, creo que empiezo a tenerte asco y al mismo tiempo decepción de mí mismo, esto desde el principio fue una locura, fue lo peor que pude haber hecho en el 2010, sí, eres lo peor de mi 2010, me alegra que no me extrañes, que ni siquiera pienses en mí, eso sólo garantiza que no volveré al basurero a buscarte. Al final, perdí mi tiempo, perdí mis oportunidades, perdí deseos y hasta te perdí y me perdiste. No me arrepiento de que las cosas estén pasando como están pasado, creo que mis deseo 11:11 "Ayuda con mi zahir" se cumplió, me ayudaron a salir de ese basurero en el que me hallaba preso de la única basura allí existente: tú. No me quiero extender, tú sabes no es tópico común ni agradable hablar de basura, ya no es agradable hablar de ti, como te lo dije antes, yo soy lo mejor que tienes . Yo soy el único decente que se arriesgará a ir a un basurero en busca de una basura que para su momento fue especial, que me hacía feliz, más triste que feliz. Ahora sólo espero al camión de basura para que te lleve de donde saliste, el basurero.
"Dos secretos que guardé, uno es que yo si te quiero, otro es que no puedo"

No comments:

Post a Comment