Wednesday, December 15, 2010

Yo quiero que tú me lo digas.

A veces, en mi fabulosa habilidad de sacarle un chiste a todo, me da risa, sí, pensar que yo quería el fin, que yo pensaba que podía olvidarte fácilmente, y mira tú fuiste quién me ha dejado. Quizás es tiempo de empezar a creer en otras personas, quizás es tiempo de ver el horizonte, de dejar de pensar que eres el sol de mi universo. ¡Qué fastidio esto! Yo soy muy open minded creo en las reaciones abiertas, creo en la poligamia, siempre y cuando ambos estén de acuerdo, pero yo no sabía nada, esto me molesta, me molesta pensar en que alguna vez te imagina en mi cama, conmigo, te imaginaba besándome el cuello, te imaginaba mirándome a los ojos gritando te amo sin emitir ningún sonido. Yo sé que no te traté de lo mejor, pero es que así soy yo, no puedo hacer más, tenía miedo a enamorarme y quizás sólo era un mecanismo de defensa para no hacerlo, y no funcionó, te perdí, creo que siquiera te tuve alguna vez. ¿Lo más triste de todo? Yo con estas ganas de verte, de que hablemos en persona, no saben cuánto me molesta que todo termine por un medio no visual, soy de esos que examinan el lenguaje corporal de una persona, tenía la esperanza que al menos de frente pudiese tenerte, pudiese ver que estabas nervioso, tanto como yo. Yo quería que tú me lo dijeras, yo quiero que tú me lo digas, y querré que me lo digas hasta que por fin lo digas, en persona.
Au revoir, Au revoir petit zahir, Au revoir petit amour, Au revoir petit laids.

No comments:

Post a Comment