Monday, December 13, 2010

Me encanta(s).

Me encanta tu química con elementos esensiales.
Me encanta tu física con movimientos curvilíneos.
Me encanta tu geografía cuando se trata de tu región sur.
Me encanta tu biología cuando se trata de tu anatomía.
Me encanta tu Edu. Física con posiciones para sudar.
Me encanta tu literatura cuando el único libro soy yo.
Me encanta tu castellano cuando me dices te amo.
Me encanta tu seminario cuando la tesis soy yo.
Me encanta tu matemática cuando la ecuación díficil da como resultado yo.
Me encanta tu historia aún así no aparezca en ella.
Me encanta tu guiatura hacia la cama.
Me encanta tu psicología cuando el loco soy yo.
Me encanta(s) cuando eres de otro.
Me encanta(s) así de lejos.
Me encanta(s) cuando estás arriba mío.
Me encanta(s) cuando me miras a los ojos.
Me encanta(s) cuando me recuerdas.
Me encanta(s) cuando haces silencio.
Me encanta(s) cuando me callas
Me encanta(s) cuando eres tú.

No comments:

Post a Comment